viernes, abril 21, 2006

ALTIBAJOS

Anoche, antes de acostarme, cogí un bolígrafo, un papel y a la luz del flexo, entre penumbras, mi alma me dijo esto:
Sé que hace mucho que no escribo, quizás demasiado, pero no encontraba el momento de sentarme a contaros que es de mi vida, y al fin y al cabo, últimamente os he visto a todos, así que estais bastante al día.
Tampoco hay nada especial que resaltar de este tiempo. Estas semanas han transcurrido entre mi casa, donde me he reencontrado con los mismos problemas de siempre, y Granada, donde dejémoslo en que han transcurrido los días.
Cuando comencé este blog, lo hize con una canción de Bebe con la que me levantaba todos los días. Y tengo que decir que me he mantenido en ese punto aljido de mi vida, para sorpresa de muchos de vosotros e incluso de mi misma. Optimista, con ganas de comerme el mundo cada mañana y creyendo que no existía nada que pudiera precipitarme de nuevo a mi abismo.
Me quedé sorprendida cuando no hace mucho, me dijeron que se me veía en la cara que estaba contenta y que mi sonrisa era permanente. Si he de agradecer a alguien la alegría que había en mis ojos es a todos aquellos que me habeis acompañado en todos los sentidos de mi vida. No hay nada mejor para superar los baches que la mano de un amigo/a.
Podría decir que la vida te pone obstáculos, algunos mayores que otros, pero ninguno es insalvable. Eso sí, te caes, pero siempre te vuelves a levantar. Llega un momento en que crees que no puedes más, y que sólo queda rendirte, pero siempre hay alguien para darte ese empujón que necesitas.
Creí que no volvería a caerme, pero como siempre, no es oro todo lo que reluce, y no, no se puede cambiar tanto en tan poco tiempo. Hoy, no me siento como aquella persona que un día decidió inaugurar este blog con esa canción de "Ella se ha cansao de tirar la toalla...".
Hoy, estoy cansada. Hoy, he caído, después de mucho tiempo, y no quedan sonrisas en mi mirada. Hoy, estoy triste, porque me he mirado al espejo y me he visto de nuevo en ese papel de antes. Hoy, he visto la chica que se derrumbaba, a la excesivamente responsable, a la que se agobiaba con facilidad... Hoy, no puedo saltar obstáculos, no me quedan ganas.
Lo peor de todo es que, en el fondo sé, que es todo y es nada. Es perder el rumbo entre las palabras.
Mañana me levantaré temprano y escuchando a Bebe subiré la montaña, y cuando llegue a lo alto me daré cuenta de que no hay caída irremontable, ni abismo tan profundo como para perderme entre lágrimas. Mañana, será otro día. Mañana, quizás mañana, me levante del suelo y quizás, ya no caiga.
Y sí, he llegado arriba y ahora que estoy escribiendo estas palabras, me doy cuenta de que me he levantado y sí, quizás ya no caiga. Esta mañana en el espejo, he visto de nuevo a esa chica optimista. Y sí, es todo y es nada. Pero no hay caída tan profunda como para robarme la sonrisa. Enfrentaré cada uno de los obstáculos que se presenten en mi camino; porque los que salté hace tiempo, esos ya se han ido. Aun no sé cómo ni cuándo superaré a los restantes, pero si algo tengo claro es que: "Ella se ha cansao de tirar la toalla...".

3 comentarios:

ciberpink dijo...

Acabo de terminar de publicar este post y ha sonado mi móvil. Este fin de semana recibiré la visita de un gran amigo. Definitivamente, hoy no me he levantado por los pies de la cama. Hoy, ya me he cansao de tirar la toalla. Vuelvo a ser de nuevo, la misma de antes. Sólo me queda decir, gracias.

Mirian dijo...

Me alegro de q no tires la toalla y q sigas palante, y q te levantes con una sonrisa en la cara. y ya sabes Carpe Diem.

David dijo...

Pa'lante, pa'tras ni pa cojer impulso!!!!.
Aprovechate, en el buen sentido, de tus amig@s, que me he dado cuenta de que son muchos,y por lo que veo,de los buenos. No se si te has dados cuenta, pero no todo el mundo tiene esa suerte.

Y si, tienes una sonrisa constante en la cara!!!!. ?????
P.A. (Progresa adecuadamente) A tí también te ponían las notas en el colegio así, ¿no?, o eso era de otra época!!!! Uffff!!!!

Lo dicho, PA'ALANTE!!!!!
Maripili!!!!