jueves, junio 08, 2006

Oda al yogur


Una de las causas por las que no he dado señales de vida en todo este mes pasado ha sido el YOGUR. Si señoras y señores, ese sabroso postre que hace las delicias de los consumidores, con múltiples sabores y trocitos de mil y un tipo distintos, ha estado a punto de precipitarme al vacío. La desesperación que conlleva el intentar realizar un diseño de una planta industrial de yogures ha sido lo que ha propiciado mi desaparición del planeta tierra durante casi todo un cuatrimestre.

Producto de mi enclaustramiento con dos apañeras yogurteras, entre informes y libros de yogur, vió la luz un precioso y muy elaborado compendio de industrias yogurteras. Eso sí, aunque un poco caro, nuestro yogur (1,25 euros el pack de dos) dejaba defícits de millones de euros durante más de una década (he de reconocer, que muy productiva no nos quedó la industria).

No me cansaré de decir que haber dado a luz a un proyecto de tal dificultad, es comparable a un parto... sudas (estrés), gritas (sola o a las demás jeje), deseas matar al causante de tal dolor (en un parto, al padre; en nuestro caso, al profesor), y cuando por fin llega al mundo el susodicho, ya todo lo sufrido con anterioridad no significa nada... ¡que lindo que nos quedó!

Tengo que aprovechar el momento "parto" para dar mi enhorabuena desde aquí a una madraza que se estrenó el fin de semana pasado y que aunque tardó en salir, dió a luz a un peque (que según dicen, puede hacerse hasta un tupe de todo el pelo que tiene... esperemos que no se le vuelva canoso como al tío jeje). Enhorabuena al tío, tía y madre (Francis, Mirian, hermana Francis).

Pero como todo en la vida, aquí no acaba el sufrimiento post-parto y ahora viene lo bueno. Un sinfin de exámenes que me tienen acaparado mi tiempo, por lo que me temo que no haré acto de presencia por estos mundos cibernéticos hasta que no acabe con los exámenes o ellos acaben conmigo.

Mientras tanto, nos vemos entre descanso y descanso por los pasillos de la biblioteca jerezana o granaina según el día. Así que, y para no asustar de nuevo a algunos de vosotro/as que os alertasteis con mi desaparición temporal cibernética, me remito a un post de un compi que se encuentra en una situación examinística similar a la mía (Dr.Evil), solo que yo os dejo con un: "Cerrado por exámenes" "Volveré pronto y con algún que otro aprobao en los bolsillos... espero".

Ánimo a los que estais estudiando, pa que aprobeis; a los que estais trabajando, pa que os sea leve; a los que estais de vacaciones, pa que os acordeis de mi y me traigais un recuerdo :-P (nota: cualquier peluche será bienvenido jeje :-P); a todos, pa que no os olvideis de mí, porque... ¡¡¡volveré!!!


Muchos besicos.

3 comentarios:

Mirian dijo...

bueno ya era hora de q escribieras algo q esto estaba mu aburrio y aunq yo si tengo noticias de ti echaba de menos los post. bueno aunq los exam te tengan mu absodida si q sacaras un ratito pa ir a la playita a quitarnos este color choco q tenemos. bueno q ya nos vemos x los jereles.

DarthIA dijo...

jejejeje hasta aquí llegaron noticias de esa gran industria. Recuérdame que no invierta en ninguna empresa que quieras montar ;P

Espero que termines prontito los exámenes y que te salgan todos mu bien. Yo ya terminé mi doctorado (de momento ;) y estoy mucho más tranquilo. Suerte!!!

Ale! vuelta y vuelta sobre la arena ;)

Besitos... y pa miri también (pa cuando un blog? ;)

CP dijo...

hey! y qué te mantiene ahora secuestrada? estás rodeada de bífidus? :P da señales de vida, anda...

besitos desde USA! :)