jueves, abril 27, 2006

BIARRITZ

Hace más o menos unos 9 años, alguien me dedicó estas líneas en una postal, que me entregaron en mano, mientras despedíamos con tristeza ese paraje francés lleno de lugares y anécdotas inolvidables. La postal decía así:
Le Casino, l´hôtel du Palais et le phare vus de nuit (Biarritz)
Para una futura eminente doctora llamada Rosa:

En un campo de rocas
en lo que todo es tristeza
sobresale una rosa roja
en la que todo es belleza.
Rosa de rojo escarlata,
tu esplendor despierta pasiones
y el aburrimiento tu inocencia mata
en todos los corazones.
¡Oh rosa de gran belleza,
oh rosa de simpatía,
no te alejes de tu pureza,
y todo lo conseguirá tu valía,
en este mundo de grandeza!
Después de tanto tiempo, me siento afortunada de poder decir que seguimos manteniendo el contacto, a pesar de los kilómetros que siempre nos han separado y que aún hoy, nos separan. Y aunque son pocas las veces que consigo disfrutar de su presencia por los jereles, he tenido la suerte de poder pasar con él una estupenda tarde de sábado.

P.D.: Junto a la mía, del bolígrafo de este militar leonés fueron creadas otras dos preciosas postales, que espero, sus respectivas dueñas compartan con los demás algún día. Me consta, que al menos, una de ellas, la guarda con cariño en un lugar no muy recóndito de su cuarto. Aunque en sus predicciones no acertara demasiado (nunca llegaré a ser doctora), no iba mal encaminado y bueno, a la rama de la salud terminé dedicándome jeje.


Vivencias de una semana

Recomiendo a todos los que podais que visiteis, en Puerto Real, un campo de minigolf donde se echan ratos muy buenos... Yo fui secruestrada el sábado por el leonés mencionado anteriormente y no me arrepiento de haber ido, te jarrrttaaa de reír.
Como siempre, hoy tampoco tengo más tiempo de escribir, otro día, quizás, os cuente mis andazas durante esta semana por el mundo del minigolf, las películas que no merece la pena ver (no os recomiendo "extrañas coincidencias"... bueno, sí, si lo que quereis es dormir jeje), los libros que acabé (La pasión turca), los zuecos que mi jefa me regaló, el médico de una mutua que ni es médico ni es ná, el cartero que siempre está enfermo (y al que le deseo que se mejore pronto), los exámenes en la feria de jerez (ozú! pó no hay día ni ná como pá tener que ponerlos esa semana!!), un físico con un pijama de bart simpson (eso es pa verlo jeje)... ya os contaré, si acaso, entre rebujito y rebujito. ¡Qué ya está akí la feria!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie de mi clase iba en ese autobús, lo q significaba q iba solo, sin conocer a nadie, pero eso nunca fue un obstáculo para hacer cosas, sino más bien una estupenda ocasión para conocer a personas maravillosas. Y tuve la suerte de sentarme detrás de la q luego conocería como Rosa, una chica del instituto algún curso por debajo de mí en la q nunca antes había reparado, para desdicha de mis sentidos.
Sólo por esa nueva amistad mereció la pena ese viaje, pero lo cierto es q fue algo más q eso. Fue uno de esos viajes q no se olvidan jamás, éramos seres sin ningún tipo de preocupación, solo preparados para recibir placeres y no pensar en nada más, en una edad en la q empiezas a descubrir el mundo y las inolvidables experiencias q puede ofrecerte...
Siempre llevaré esa aventura en el corazón, y la recordaré con cariño, ahora más si cabe, al conocer q aún conservas esa postal. Nunca me alegraré demasiado por haberme apuntado a Biarritz, pq gracias a eso te conocí a ti.

CP dijo...

un físico con un pijama de bart simpson

\/
o.o

En fin, otra prueba más de que el Nobel me queda lejos :P :P