lunes, abril 03, 2006

La sabiduría de los premiados

Como no dedicar un huekito de mi abismo a dar la enhorabuena a ese peazo de jerezano que ha conseguido el privilegio de estrechar la mano al Rey como reconocimiento a su espléndida carrera universitaria. Informático que destaca por una lista interminable de virtudes (y defectos :-P) tanto en el sentido profesional como humano. No cabría en una página de periódico tantos halagos como se me antoja hacerle.
Y ahora que cada uno de nuestros caminos, separados, comienzan a encauzarse, me alegra ver que consigues llegar a la cima de esa montaña que ya sabíamos todos que alcanzarías.
Lo único que siento es que habiendo compartido piso (durante 4-5 años) con los dos seres más sobresalientes que conozco (en sentido académico), cada uno en su campo, (hay que recordar a ese físico que ya recogiera su premio año atrás), no se me pegara nada... y claro, luego decían que yo era una strezá!! Menos mal que llegaron los Javis para hacerme compañía... aunque, también sobresalieron, cada uno a su forma, dejándome de nuevo en mi abismo de incultura dentro de un piso de sabios.
Bueno, algo sí que me quedó de "aquellos maravillosos años de pisos sevillanos" y es que los sabios también tienen grande (además de su cerebro), su corazón, y hay cosas que nunca caerán en el olvido.
Este post es pá mis compis de piso sevillanos (premiados o no, porque pa mí, tos se merecen un premio, por haberme aguantao jeje). Pa los 4 compañeros de piso más apañaos del mundo. De cada uno me llevé algo, y tos me dejaron marcaito este abismo de mi alma. Pa mis físicos, informático y psicólogo preferidos.
P.D.: Insisto... y que no se me pegara ná, estando rodeada de tanta inteligencia... desde luego...

7 comentarios:

Dr_E dijo...

Se merecen todo y más (y tu tb ;D ),....no te preocupes que a mi tampoco se me pega ná,.......soy la oveja negra, es lo q tiene jejejejejeje

1 beso rubia

CP dijo...

joooooo, qué mona ella :) Algo se te tuvo que pegar cuando has sido la única persona de toda Europa en sacar una carrera sin aprobar ni un sólo examen :P Yo también recuerdo con cariño los años que he vivido contigo, desde esas cenas en Los Bermejales hasta las aventuras con Machús pasando por el año en el que llegaste de la Fiesta de la Primavera un tanto contentilla ;) La verdad es que a veces lo echo de menos (aunque últimamente no es que pase mucho tiempo en casa...) Un besazo y espero que ese cuello esté ya recuperado...

ciberpink dijo...

Ahi va ese cuello, tirando.

A Drevilpontxo: al próximo que me llame rubia, amenazo con llamarle canoso!! :-P

A cp: Po zi que se echa de menos, desde esa frase que escuchábamos todos los días en los bermejales ("a que no sabes que me ha pasado hoy" by Juan) hasta las plantitas en la nevera (pero conste, aprobé botánica) pasando por cómo ocultar la presencia de cucas a una inquilina del piso durante todo un año... Creo que debería de escribir un post sobre "aquellos maravillosos años sevillanos"... ya caerá.

Besos a mis sabios (oveja negra a ti tb, sabio, jeje)

DarthIA dijo...

Muchísimas gracias por este pequeño gran homenaje que me (nos) dedicas...

Dicho esto, que sepas que una parte importante de mis (nuestros) éxitos se han debido a ti... Todos hemos aprendido muchísimo al compartir nuestras vidas en ese puñado de años, todos de cada uno, y tú me (nos) has enseñado más de lo que crees. Por muy pesimista que has sido durante tus estudios, veo ahora mismo en ti un atisbo de optimismo, de felicidad... Espero sinceramente que el camino de ambos se encauce (estoy convencido de ello), tal y como lo está haciendo ahora. Y que seas (seamos) muy feliz.

Gracias otra vez, florecilla sonriente. Saludos desde Barna! (ya llamaré ;)

CP dijo...

El paseíto cuando quieras... y el libro de Los Bermejales, pues también... yo tb tengo historias, como aquel día en el que llegó Dios a las dos de la mañana porque se había encontrado una cucaracha... xDD

Anónimo dijo...

Bueno!! Qué me gustan las nostalgias "Bermejalianas". Esas conversaciones hasta las tantas, los paseos en pijama cargando un colchón, las comidas de pasta, las excursiones al CONSUMER...

Luego, cuando me hice "okupa" en Bami, esas camas en el suelo y la "dulce" melodía de mi despertador...

Ahora, como dijo Neruda: "Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos", pero gusta recordar ese pasado porque parte de lo que somos hoy se debe a él.

Anónimo dijo...

weeeeeeeeeee panda de empollones que se juntaron en esos pisos, que no?? Hubiéramos sido presa fácil del típico gamberrete de patio colegial :P
Eso sí, mucho premio mucho premio, pero fueron incapaces de detectar ese el atún enjabonado con mistol :D
Me ha hecho mucha ilusión que me nombres y que pongas una foto mía (aunque la foto en sí no es pa ilusionarse...) :D A partir de ahora seguiré tu bloggggggggggggg de cerca.

Un abrazo :) Javi