miércoles, marzo 29, 2006

Adiós al collarín


Sé que hace mucho que no publico, pero es que no he tenido demasiado tiempo esta semana. Han pasado muchas cosas, entre otras, mi despedida a ese adorno tan bonito que tenía en mi cuello desde hace ya 10 días y del que por fin me he desprendido hoy, espero que para siempre. Eso sí, el dolor permanece... por favor, que llegue ya la rehabilitación!!(Ánimo a aquell@s que os encontrais en mi misma situación... aunque la espera se hace interminable, llegarán esos masajitos y electrodos que, esperemos, se llevarán con ellos este adkedozo dolor... mientras tanto, dejemos que la droga nos ayude a superarlo).

He de reconocer que, a pesar de mi profesión, nunca leo los efectos adversos de los medicamentos, porque entre otras cosas no me los tomaría si lo hiciera. Pues, la semana pasada tuve un sueño (catalogado por algunos como paranoia, y por otros como pesadilla) que sin duda alguna, se debió al Myolastan. Bendito medicamento que me deja dormir por las noches (es un relajante muscular pa mi espaldita dolorida) y que me crea estos sueños tan extraños(lo confirmé luego en el prospecto donde dice en efectos secundarios frecuentes: alucinaciones). Y digo yo, con esto ya... como que no necesito drogas de ningún tipo, alucinar ya alucino suficiente, y creedme, no es nada agradable.

Por lo demás, solo decir que después de estar 2 días en el laboratorio hasta las mil y más, analizando leches (la asignatura no podía ser otra que lactología), estoy algo de mala leche... no queda ni un solo parámetro que se pueda determinar en una leche y que no hayamos hecho... ya te digo, están creando monstruos de expertos en leche con mu mala leche.

Mi semana tampoco ha dado mucho más de sí, salvo por los tropecientos autobuses que he tenido que coger para desplazarme de Jerez a mi casa e inverso... vivan las comunicaciones con las pedanías jerezanas!!! Dios, que ganas tengo de poder conducir de nuevo!!

Espero que disfrutarais del fin de semana de motos, yo no vi muchas, pero suficientes como para saber que los motoristas están igual que siempre...mu buenorr.. Y digo yo, con la de motoristas perdidos que había por Jerez, ya es mala suerte que ninguno terminara por mi casa... jeje... es broma.

Prometo actualizar pronto y prometo intentar unirme a las amapolas torcidas en cuánto pueda.

Saludos desde el abismo de la lactología.

4 comentarios:

Dr_E dijo...

Aquí uno q comparte eso de "cuello libre", pero q sigue sufriendo mareos, dolor de cuello y cabeza.

ayyy!!

Este fin de semana te espero para lo del ordenata.

Saludos.

Unknown dijo...

eso, eso, tu coges y le usurpas el ordenador a Francis :P


Venga y que te ponga lo de Amapolas y los links y el sellito de amapolas y to eso, que CP se lo ha currado y hay que hacerle caso.


Espero que te recuperes pronto de tu cuello, y puedas volver a conducir, yo tampoco me llevo bien con los autobuses.

Anónimo dijo...

Bueno ya nos queda menos pa q nos empiecen a dar esos masajitos que nos pueda aliviar nuestro sufrimiento compartido. yo espero empezar a coger el coche esta tarde y asi poder acabar de depender de los demas y evitarnos algún autobús que otro. bueno que ya nos vemos prontito. Un besito

collarines dijo...

Interesante! Saludos