viernes, marzo 17, 2006

Y LLEGÓ EL MACROBOTELLÓN

Hoy es el gran día. Como todas las mañanas, me levanto (esta vez con más trabajito de lo normal gracias a los que anoche cantaban debajo de mi ventana a altas horas de la madrugada), me ducho y me asomo a la ventana a ver que tal el tiempo. Con todo el dolor de mi alma, veo como hay nubes a lo lejos y presiento un inesperado final lluvioso a este día festivo para los universitarios (bueno, ya sé que yo soy semi-universitaria-trabajadora...pero también tengo derecho a juerga o q paza!!).

Aun así, concreto con mi compi de piso ese peazo de almuerzo-botellón que teníamos preparado y me dirijo a clase con una sonrisa puesta, espectante a lo que me espera a la vuelta, no sin antes quedarme boquiabierta al comprobar que nos han vallado la plaza de toros... desde luego, de desconfiados está lleno el mundo... ni que pensáramos ocuparla... nooooo....

Y aki toi (en la facultad, claro, en clase jeje). Rezando pa q la lluvia no haga acto de presencia y podamos concentrarnos a disfrutar de un ratillo todos juntos, que ya iba pegando.

Sin más me voy despidiendo, ya os contaré que tal fue y cómo y dónde acabé el día (tengo que coger el tren a las 21h esta noche y me temo que puedo equivocarme de sentido y terminar en Almería... es lo que tiene viajar "contentita").
Besos desde Graná. Y recordad, Sevilla no tiene ná que hacer contra Graná... ganaremos jeje!!

Nota: Cuidado si pensais venir por estos mundos, porque corre el rumor de que un ser que conocíamos en el instituto, que se decía llamar Cema, ronda cerca de mi piso... pero hay que ver que pequeño es el mundo!!! Yo ya he tenido el placer de reencontrarme con él y he de decir que ha sido una sorpresa muy agradable, las buenas personas nunca cambian. Besos guapetón.

3 comentarios:

Unknown dijo...

seguro que te lo pasas en grande! que más da la lluvia! Solo es agua, pasate un todo a 1?(aún sigo prefiriendole llamarle TODO A 100) y pillate un impermeable de esos chukerillos :P

Tomate una a mi salud, que no puedo beber que ando con la mano fastidiada y estoy a base de pastillas un pelin fuertes :S.

saludit@s

Postdata:

He actualizado la plantilla de mi blog esta semana y todos a los que os leo estais . Dile a francis que te explique como unirte a lo "amapolasTorcidas" y ya veras cuantos comments te dejan.

Anónimo dijo...

me acabas de llamar desde tu macrobotellona y por el ambiente q se oia de fondo te lo tienes q estar pasando en grande (y yo aqui trabajando y hoy por ser viernes hasta mas tarde, q le vamos a hacer). que envidia me das, azquerozoz ...
bueno espero q el resto de la noche siga igual de bien y ya me contaras.
1 Besito.

PD: a todos aquellos q hallais podido disfrutar del macrobotellon espero q lo pasarais genial.

DarthIA dijo...

Pos aqui en Sevilla lo máximo que hubo de macrobotellón fue tela de peña metida debajo del porche de la estación de Plaza de Armas, donde curiosamente tenía que coger el bus para Madrid.... Al final pude entrar pero costó. ufffff!!

Ya os contaré mis peripecias ;)

PD: OMG! un Cema existe!!! q de tiempo no? ya me contarás ;)

PD2: Cuídate ese cuello. Ainss la gente va como loca ¬¬. Besicos ^_^