lunes, marzo 13, 2006

Los raíles del tiempo

Últimamente me dicen mucho que estoy irreconocible. Hace solo unos meses era impensable que de mi boca salieran palabras como "la vida son dos días y no pienso dejar que lo único que pueda recordar de ella sean dos preciosos títulos en una pared en lugar de buenos momentos compartidos con mi gente". Hoy por hoy, prefiero escucharme diciendo ¡Carpe diem!.
Después de justificarme con toda esta parrafada, lo único que me queda decir es que hoy no me voy a presentar a mi examen de Bromatología, porque, sí, lo reconozco, no he pegado un palo al agua, pero eso sí, divertirme sí que me he divertido esta semana pasada. Y al fin y al cabo, eso es lo que luego nos queda. Mi examen, bueno, en junio Dios dirá... ya me agobiaré entonces (y mucho), mientras tanto, intentaré ir aliviando mi conciencia preparándomela para entonces. Resumiendo, después de todo lo dicho, ¿alguien más está de acuerdo conmigo en que he hecho lo que debía? ¡Afú! Se ve que mi parrafada no ha servido de mucho. Tal vez si os resumo mi semana os convenza...
Bueno, tras hacer un examen el martes (que no llevaba muy bien y que me temo tendré que repetir en junio)y siempre justificándome con mi parrafada anterior jeje... el resto de semana estuvo llena de gratas visitas a Granada y Jerez (inolvidables), para concluir con un fin de semana de playita y trabajo (esto no tan grato, pero bueno, alguien tiene que hacerlo :-P ). Breve pero intensa.
Y sí, los rumores son ciertos. Los sábados, allá que estoy yo, toa metía en mi papel, vendiendo tomates y pimientos en la plaza del pueblo (Guadalcacín), y sí señores, vender, vendemos jeje. A ver que tal se porta la clientela en el futuro. ¡¡¡Espero vuestras visitas!!!!
Y ahora desde Granada con cariño os dejo esto que escribí en el tren, esta mañana, de camino a esta tierra tan bonita (sí, sé que debía haber estado estudiando pero... ya no tenía mucho arreglo):

Ave que vuelas alto, llévame contigo.
Admirando mi tierra quedaría.
Que el batir de tus alas me alze
para rozar con las yemas de mis dedos
aquel algodón que conforma figuras de deseos.
Jugando de niña solía
componer con vosotras mis sueños
y hoy me encuentro aquí admirando
montañas y nubes, en mi desierto.
Desierto de lo real que iluminas
este abismo, abismo de secretos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué es Bromatología comparada con los buenos momentos? La felicidad comienza por apreciar esos pequeños instantes. Me alegra verte así y me alegra que te hagan visitas. También me alegra que hayas puesto un link a la web donde escribo. Apuntad: www.andaluciainvestiga.com

Anónimo dijo...

Yo todavía no me creo este cambio q has dado, del cual me alegro mucho, pq como bien tu dices la vida son dos dias y hay q vivirla a tope.
Sigue así y ya sabes que me tienes para lo que quieras. 1 Beso

ciberpink dijo...

Solo me keda decir que no hay nada más divertido que ver mi cara de sorpresa al llegar hoy a clase y enterarme que ayer no hubo examen pq la facultad estuvo cerrada por la muerte de un profesor... asi q es hoy... si señoras y señores... me hubiera dado tiempo a prepararmela... desde luego... yo y mi cuajo. Ajrrrrr!!!

Dr_E dijo...

Jajajajaja q puntazo lo del examen, jjjajajaja , ....pero catea algo q sino con quien estudio en junio, eh!!??

Sinceramente y con el corazón en la mano, debo decir q eres una persona nueva, ....no creí q nunca diría esto, pero has dado un giro de 180º y "te cae muy bien, nena"(ya sabes q no soy el único q se ha dao cuenta......jijijiji) ;D

Gracias, por mencionarme y enlazarme, me ha gustao mucho lo q has escrito ;D, ya pondre algo q escribí q tiene de título "Para una Flor", con cosas q parecian profecía...

En fin, bienvenida Rosa!!, creo q ahora empiezas a vislumbrar el significado q tiene para mi la palabra amistad, ...gracias.

Por cierto, ten cuidao con las visitas q el cartero siempre llama 2 veces jua jua jua ;P

@Caro: Atenta a mi blog q puedes q te lleves algna sorpresa.......

Nos vemos people!!!

Anónimo dijo...

Es la primera vez que escribo en un blog, y escribir no se me da bien, pero no me puedo resistir.

La verdad es que la vida está para vivirla, unos nos damos cuenta antes, otros después, pero lo importante es darse cuenta!!!! ¡Que filosófico me he puesto!!!!!¡¡Uff!!

Por cierto, he leido en uno de los comentarios que tengas cuidado con las visitas, que el cartero siempre llama dos veces, ¡Qué gran razón tiene!!!
Yo también me alegro de que te hagan visitas.

ciberpink dijo...

Po zi. Me han dicho que ese es un buen libro no?? Aunque me kedo con la vida real. Espero visitas con carta o sin ella.

Besicos desde Graná.