lunes, marzo 20, 2006

UNA NOCHE DE SÁBADO UN TANTO ESPECIAL

A pesar de haber comenzado el fin de semana muy pero que muy bien, el sábado por la noche apareció un coche negro a manos de una mujer desarmada que truncó nuestros preciosos planes. Y aquí nos encontramos, los 5 ocupantes del coche más fuerte del mundo (al que voy a poner en un pedestal, porque gracias a que el se comió todo el golpe, nosotros ahora estamos mejor de lo que podíamos haber estado), en dudoso estado de salud. Terminó la noche en el hospital de Jerez, con 4 collarines, 2 pinchazos en el culete (eso solo fue a los 2 ocupantes con el trasero más bonito... y gracias a Dios, no fue el mio), y 4 esguinces cervicales y 1 latigazo cervical. Pero como me esperan para ir a la Mutua a reclamar esa ansiada rehabilitación, no me entretengo más y os enlazo con la página del Dr.Evil donde la historia está muy bien detallada... sí, él también estuvo allí.
Ya os contaré que tal vamos evolucionando toda la peña. Por mi parte, he de decir, que a pesar de todo, el domingo fui a "trabajar" y que acabé como buena masokista que soy, en mi cama llorando las penas y rogando que le Myolastan hiciera efecto... vivan las drogas!!!

6 comentarios:

Dr_E dijo...

Si, yo estuve allí!!!!......el coche era como un ............toro, negro zaíno y que embestía XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ay!! el cuello....

:C

DarthIA dijo...

ainssss eres la peor... mira que ir a trabajar... bueno, conociéndote, lo raro hubiera sido que no hubieras ido.

Espero que las drogas te permitan descansar... pero sin abusar eh :P

Si es que regalan los carnets... ¬¬ una patá que le daba yo al perro....

Bueno, ánimo y a mejorarse!!!

Anónimo dijo...

pero nena!!!!!!!!!!!espero que to se quedase en un susto.mira qu e tener que enterarme de estas cosas en tu blog, y encima la primera vez que lo veos que ... y encima de to vas a trabajar... pero si tu jefa te tiene que dejar la farmacia en herencia... muaaaaksssssssssss

Anónimo dijo...

Ánimo con el cuello. Espero que mejores gracias a las "drogas duras" (Myolastán bendito) y a los cariñitos visitantes ;-)

Porque...el estado anímico es determinante en este tipo de casos. Uf!! esto de la divulgación científica me está afectando... ¿o será el Myolastán?

ciberpink dijo...

Q alegria saber que hay gente que me lee desde todos los lugares del mundo (BEZOTES ESTHER). Mi cuello algo mejor, aunque el myolastan no hace demasiado. Al menos, no tanto como los bombones que me trajo ayer una amiga que vino a verme (Caro eres la mejor!!!)
Gracias a todos/as los que os preocupais por mi.
Besicos.

CP dijo...

Bueno, me alegro de que ya estés collarín-less. A ver si nos cuentas algo más de tu vida ahora que puedes mirar para los lados :P

Y recuerda aquel sabio consejo: "Si vais a conducir, no cojais el coche" :P

Besitos!